Tradición experta y cultura de expansión

En 1978, Raúl Mel dio un paso audaz al independizarse del negocio familiar para emprender su propio camino dentro de la industria inmobiliaria. Armado con una visión inspiradora y con determinación inquebrantable, Raúl estableció su oficina en el número 2200 de la calle Virrey Arredondo. Ahí, junto a un equipo reducido pero muy comprometido, dio sus primeros pasos en el barrio de Belgrano.

Lo que diferenció a Mel desde el principio fue su excepcional profesionalismo y el compromiso con el éxito de cada operación. Estos valores se convirtieron en pilares que construyeron relaciones sólidas y duraderas con sus clientes, quienes confiaron plenamente en su capacidad para llevar a cabo cada operación de manera impecable. Con el paso del tiempo, la marca ganó un reconocimiento que trascendió el barrio y afianzó la lealtad de las personas, que no dudan en volver una y otra vez y recomiendan la marca con tranquilidad.

45 años después, Raúl, su esposa María Eva y sus hijos: Ignacio, Julia y Manuel se rodearon de un hermoso equipo y construyeron una marca que alcanzó estatus sólido y reputación impecable. En la última década, Mel encontró el momento propicio para expandirse y crecer capitalizando el empuje de la nueva generación y aprovechando el impulso y la detección temprana de los auges inmobiliarios.

Hoy Mel nuclea en su esencia historia y futuro. Su tradición experta le da identidad y su cultura expansiva la guía en el camino de crecimiento de los próximos años.

Nuestro propósito

Guiar a quienes realizan
operaciones inmobiliarias hacia
el éxito deseado

En Mel Inmobiliario sabemos que las personas que realizan operaciones inmobiliarias están, en realidad, atravesando procesos complejos, que involucran sueños, deseos, miedos y preocupaciones.

Estos procesos están lejos de ser una simple transacción: son períodos importantes en la vida de las personas que implican decisiones trascendentes, que marcarán hitos en sus vidas.

Ya sea que sucedan antes de lo esperado, o que se hayan hecho esperar, las operaciones inmobiliarias exigen a quienes las realizan tener conocimientos en más de una materia: legal, contable, impositiva, edilicia, arquitectónica, guiar a quienes realizan operaciones inmobiliarias hacia el éxito deseado. técnica, financiera, entre otras. Esto, en la mayoría de los casos, presenta un problema que en Mel Inmobiliario siempre podemos y queremos solucionar.

Nuestro propósito es acompañar a las personas que realizan operaciones inmobiliarias para que tengan éxito, ofreciéndoles todo nuestro conocimiento y experiencia como guía.

Sabemos que cada operación inmobiliaria es única y singular, por sus protagonistas y sus historias y contextos. Existimos para transformar cada operación inmobiliaria en una historia de éxito y, así, acompañar a todos nuestros clientes cada vez que nos necesitan.

Valores

Trayectoria

A lo largo de nuestro continuo desarrollo hemos comercializado propiedades de calidad y categoría, entre las que se cuenta edificios de viviendas, oficinas, locales comerciales y casas. Cada m2 suma experiencia, capacidad de venta y calidad a nuestra trayectoria.

Confianza

Gracias a nuestro profesionalismo y seriedad generamos un sólido vínculo de confianza con nuestros clientes, lo que nos posiciona como una empresa de gran reconocimiento, confiabilidad y respaldo.

Proyección

La expansión es uno de nuestros principales objetivos. Día a día apostamos a nuevos desafíos para superarnos y afianzarnos en cada lugar donde estamos presentes.